Forums - Jos3

Bienvenid@ a Forums - Jos3 te damos la un coordial saludo de Parte de nuestra comunida y te invitamos a que te "Conectes" ó te "Registres" Gracias.


El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje - Página 2 5v39xe

El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje - Página 2 W3T2x.: Jos3 :.

STAFF Forums - Jos3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Forums - Jos3

Bienvenid@ a Forums - Jos3 te damos la un coordial saludo de Parte de nuestra comunida y te invitamos a que te "Conectes" ó te "Registres" Gracias.


El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje - Página 2 5v39xe

El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje - Página 2 W3T2x.: Jos3 :.

STAFF Forums - Jos3

Forums - Jos3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje - Página 2 17410Banana Nuevo skin del Foro esperamos te guste Att. STAFF .- BananaEl Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje - Página 2 17410

    El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje

    Jos3
    Jos3
    Rango: STAFF
    Rango: STAFF

    Masculino
    Dinero Dinero : 134
    Mensajes Mensajes : 736
    Registración Registración : 30/04/2010
    12062010

    No ver xD! El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje

    Mensaje por Jos3

    El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje uno de los mas inectos de ombu es!!! bue... no s jajajjja pero quien sera el mas PRO en Vampirsmo??? jejej
    Compartir este artículo en : reddit

    R[a]wFiT

    Mensaje Lun Jun 21, 2010 12:38 pm por R[a]wFiT

    jajajaj todo los lowvs? jajajj todo l lowvs? jajajajjaa no me agas cagar de la risa jajajajaja xD ajaajajjajajajajaj los lovw son lo mas mierda son el clan mas kaka y preguntale a todo el server ajajjajajajaja xD Very Happy
    Kirby

    Mensaje Lun Jun 21, 2010 12:39 pm por Kirby

    Y Hay muchos que juegan vampirism que se creen ''pros'' por decir y nunca el la Puto vida se jugaron un puto PG ni se hicieron la campaña , ni juegan dota , solo vampirism vampriism vampirism , o dota pero nuca van a conocer la hitoria del w3 ... yo juego PG , Dota , Vampi , Todos los TDS , Todos los Escapes , RPGS , ROLS , vos traeme un mapa y yo te lo juego, Pero vampirism no me digas que hay ''pros'' en el vampirism porq solo tenes que tener un par de dedos para ser un groso
    R[a]wFiT

    Mensaje Lun Jun 21, 2010 12:41 pm por R[a]wFiT

    ajaja igual que en todo los mapas con que tengas mano sos groso pero en los TD jajajaj y PG es el mas complicado y si, si lo puedo juar jejej Very Happy
    R[a]wFiT

    Mensaje Lun Jun 21, 2010 12:41 pm por R[a]wFiT

    we ya me voy al cole Very Happy! bye...
    Kirby

    Mensaje Lun Jun 21, 2010 1:10 pm por Kirby

    PG nadie me dura mas de 3 minutos jaja xD , diskers putos , muerte a los diskers
    Jos3

    Mensaje Lun Jun 21, 2010 9:30 pm por Jos3

    si pero bue... asi es la vida en ombu jejej xD
    Kirby

    Mensaje Lun Jun 21, 2010 9:51 pm por Kirby

    Si asi es la vida en el w3 :S lamentablemente soy muy groso xd
    LightOz

    Mensaje Mar Jun 22, 2010 11:13 am por LightOz

    Holas, me acuerod de mis años como jugado de vampi Very Happy cyuando juagaba con skyk pero ya me olvide del ombu algun dia ire a patiar traseros del grandes uspuestamente Very Happy SKYK PETIN!!
    Jos3

    Mensaje Mar Jun 22, 2010 11:58 am por Jos3

    o.O hola light hace tiempono te veo Razz
    Kirby

    Mensaje Mar Jun 22, 2010 3:38 pm por Kirby

    El unico grande en Vampirism es un chinito que juega otra version...
    Estuve viendo en foros y hay torneos de vampi en el exterior, Son cualquier cosa los chinitos , tienen otra forma de jugar , otra estrategia xd
    Jos3

    Mensaje Mar Jun 22, 2010 11:00 pm por Jos3

    Light el patea traseron en Vampi Razz
    Kirby

    Mensaje Mar Jun 22, 2010 11:03 pm por Kirby

    Entonces porq noesta en ningun torneo internacional ?? , si apenas jugamos torneos de un foro con los users de ombu y un vampi cualquiera ....
    no tienne idea de los vampis que hay en el exterior
    Jos3

    Mensaje Miér Jun 23, 2010 11:49 am por Jos3

    jajaja xD y lo del exterior ni bola nos paran entonces porque me voy a preocupar por lo que piense un chino HDP!!! que ni lo conosco!!!
    Kirby

    Mensaje Miér Jun 23, 2010 5:22 pm por Kirby

    Solo te digo que hay gente que vive de juegos y hasta de mapas...Nosotrs jugamos por pavear nomas , eso chinitos se lo toman enserio y me parece mal ami ^^ , ya que no tienen ni vida los enanos esos xD, hay gente pro aca pero dentro de un juego que tiene un limite... en el q te sabes todo y tenes 10 dedos en la mano sabiendolo usar bien y te podes poner a pavear ya... en cambio hay mapas que no tienen limites (por decir)... Bueno fue un comentario nada mas ^^
    Jos3

    Mensaje Miér Jun 23, 2010 6:50 pm por Jos3

    ajajaja xD esos chinitos sin petines ajejejej xDwe yo soloentro al foro y dees ves en cuando al war3 Very Happy
    Kirby

    Mensaje Miér Jun 23, 2010 7:07 pm por Kirby

    yo estoy muy metido en este foro xd ... y ya que estoy aca voy a hacer publicidad en ombu y al clan lovw que son muchos , si dicen que son pts bueno aca lo vamos a arreglar porq soy lovw yo y no voy a dejar que me digan pt y ningun lovw va a dejar que le digan pt seguramente , pero bueno si tienen algun problema con clan lovw lo arreglan conmigo , me hago la voz oficial de lovw xDD, lo que si me embola es haber tenido que ganarles a todos los grandes de dota y vampirism en lovw para ser chaman en un dia xD, no quise ofender a nadie ^^
    Jos3

    Mensaje Miér Jun 23, 2010 7:33 pm por Jos3

    :S xD vos sos la vos jejej sos la unica que tieen xD
    Kirby

    Mensaje Miér Jun 23, 2010 7:41 pm por Kirby

    Jajaj xD ^^ , creo que alguien tiene que hablar por el clan lovw y ese soy yo ya que respondo a cualquiera Razz , yo respeto mucho a gargo porq es una persona grande y uds deberian respetarlo tmb...para los que no saben gargo tiene como 30 años para arriva, es un poco pendejo si pero merece su respeto ^^

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:07 am