Forums - Jos3

Bienvenid@ a Forums - Jos3 te damos la un coordial saludo de Parte de nuestra comunida y te invitamos a que te "Conectes" ó te "Registres" Gracias.


QUEJAS SOBRE ALGUN USER AQUI! 5v39xe

QUEJAS SOBRE ALGUN USER AQUI! W3T2x.: Jos3 :.

STAFF Forums - Jos3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Forums - Jos3

Bienvenid@ a Forums - Jos3 te damos la un coordial saludo de Parte de nuestra comunida y te invitamos a que te "Conectes" ó te "Registres" Gracias.


QUEJAS SOBRE ALGUN USER AQUI! 5v39xe

QUEJAS SOBRE ALGUN USER AQUI! W3T2x.: Jos3 :.

STAFF Forums - Jos3

Forums - Jos3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
QUEJAS SOBRE ALGUN USER AQUI! 17410Banana Nuevo skin del Foro esperamos te guste Att. STAFF .- BananaQUEJAS SOBRE ALGUN USER AQUI! 17410

    QUEJAS SOBRE ALGUN USER AQUI!

    Jos3
    Jos3
    Rango: STAFF
    Rango: STAFF

    Masculino
    Dinero Dinero : 134
    Mensajes Mensajes : 736
    Registración Registración : 30/04/2010
    14062010

    Exclamacion QUEJAS SOBRE ALGUN USER AQUI!

    Mensaje por Jos3

    Aqui postea tu quejas sobre algun user que tu crees que no sigue las nomas de comportmiento aqui todo el STAFF y tdos los usuarios votaremos para echarlo del foro o solo darle una sacnion. Gracias.
    Compartir este artículo en : reddit

    Kirby

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 4:37 pm por Kirby

    eh si jos3 yo tengo una queja , vos sabes que este user me molesta mucho :S , me pega y me amenaza , bueno te dejo el link porfavor ponele orden que es muy malo y le tengo miedo :S
    Omg xD
    Jos3

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 7:32 pm por Jos3

    jejejejeejej xD ese user no has been baned. xD!
    Kirby

    Mensaje Mar Jun 15, 2010 10:03 am por Kirby

    jaja tenia ganas de pavear XD , puse una guia que es practicamente mia Razz del Ursa ya qe es mi modo d ejuego y la guia real me parece una falta de respeto para el dota xDD, igual ya puse todo para qu voten ^^
    Jos3

    Mensaje Mar Jun 15, 2010 1:11 pm por Jos3

    Oka mira esta mi avatar y mi firma si queres te mando acer unas pero con que nombre? kirby o chuckyto? Very Happy!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:25 am