(no te pude ganar porq kiteaste , y eso es ganar enfermito que hablas a escondidas)cuando quieras te doy la revancha , si ami me toco gold ore , pero vos la kiteaste con la excusa de : me tengo que ir , mi mama me molesta , Storm salio de juego voluntariamente cuando te habia tirado iglecia y te tenia de hijo ....
deja trankilo papa q cuando quieras te rompo la cola bien rota gold off y todo lo que quieras , eleji la version y la raza , el horario y el dia en este foro ya nomas te romperia el orto y subiria un video posta , y no subiria un video mio kiteando con esa excusa de peruanito .... que te quede claro q si me pedis mano a mano bancatela y no kities y decime las cosas de frente , no tengo porq andar buscando de foro en foro q posteo un boludo como vos , esa no cuenta siq ueres , ami me da igual , te gano con los ojos cerrado si no vales ni aca basurita , aver si te la bancas la proxima ....
y blondy deja de chamullar que ni eso sabes queres ?
mira yo dsp armo un videito y te pongo 4 replays ganandote y queriendome kitear porq yo te mate ^^ , y ensima te tapabas el nombre como Souju , jaja peton ^^ , ni contar las que te gane en el ciber que son como 20 ^^ son todos unas mangas de petes , si tienen algo q decirme arreglamos en dota y en vampi , y no en un foro rre pobre.
y para vos storm tene bien claro que yo soy chaman por varias razones ...Te violo en dota , Te violo en vampi (y terminas kiteando) mas de 4 años en dota y muchos de vampi q lo q paso en este replay fue : VINISTE AL CANAL Y ME PEDISTE MANO A MANO CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO PORQ TE VENGO GANANDO 20 VECES SEGUIDAS Y TENES MUCHA BRONCA ACUMULADA , FUIMOS AL MANO A MANO TE ROMPI IGLECIA Y KITEASTE , DSP VES EL REPLAY Y COMO ME TOCO GOLD ORE EL PT SOY YO ... VOS SOS UN POBRE PT SIN CARA , NO PODES SUBIR UN POST DE UN REPLAY QUE ''VOS'' KITEAS DICIENDO Q TU VIEJA NOSE QUE MIERDA , VENIS Y ME LO DECIS EN LA CARA O SIMPLEMENTE ME LO DECIS AMI, NO POSTEANDO PAVADAS EN FOROS Q YO NO ESTABA , TENE MAS CUIDADO PAPA YO SOY CHAMAN POR 10 MILLONES DE COSAS Q VOS NO TENES Y GARGO SABE RECONOCER , NO ME ROMPAS MAS LAS BOLAS O VAS A COBRAR FEO , TE PIDO REVANCHA PUBLICA SIN KITEAR , AVER QUE VIDEO POSTEAS AHORA , SOS UN MAL PERDEDOR FRAKA ..
y la suerte NO EXPLICA porq yo siempre salgo ganando y hago una buena partida , no como vos kiter fraka.
y no me importa si hay 200 comentarios antes o despues de este mensaje en contra mia , yo se a los boludos que me bardean y quieren hacerme mala fama , no son pocos pero yo sigo teniendo los mismos amigos de siempre y mas , si me tengo q bancar a 20 negros bardeandome en algo o si me vienen por cualquier pavada yo me los banco , no me voy a cagar a nadie q eso les quede bien claro a todos los boludos que andan diciendo cosas de mi NO EN LA CARA, y tampoco me importa si borras este mensaje porq se q lo vas a borrar porq no toleras que te TAPE bien el orto a vos y a todos los otros giles q se la dan de pros.
Llegá a hacer una cosa de mariconeada parecida y te vas del clan con voletito y todo , yo se q vas a entrar a otro clan de toke , pero porq sin algo q diga LovW , VPRO , HmaN , MzD , TvR , etc ... al lado de tu nick NO SOS NADIE , St[o]rm pff basurita , nadie 0% sos. Asi que anda buscandote un clan de entrada porq desde ya te voy avisando q te voy a sacar sin asco. y PARA LA PROXIMA QUE DURE PORLOMENOS 15 MIN LA PARTIDA , KITERRRRRRRR.