Clan HmaN:
HmaN][-LocKtron
HmaN][-cHoCo_GG
HmaN][-Oscur[O]
HmaN][-skykOz
HmaN][-StarWolf
HmaN][-xXSaIcOx
HmaN][-Kaoz
HmaN][-DrKlord
HmaN][-Ald[a]na
HmaN][-LordTron
locktrong
Última edición por skykOz el Miér Sep 08, 2010 7:17 pm, editado 3 veces
skykOz escribió:haha ... 5 veces encerrar al 1 minuto ... u are really pro
Atte. skyk^
PD: Me gustaria k me cambien el color de mi nick a gris ... ese venenoob tambien c ha copiado de mi y en todas la spartidas se pone gris :@
Kirby escribió:Sky estas mal informado jajaja ES OBVIO que tenes que defender a tu clan ^^, por eso me pelee con neru y me da lastima ganarle a un supuesto grande de un supuesto gran clan de vampirism yo un dotero jaja xD , Te cuento como fue la cosa , si queres creeme ami o creele a otro... Yo te cuento simplemente la verdad y sino te gusta inventate una como hicieron los otros y creetela...
Asi fue todo:
Comenzamos a jugar Vampi trankilos , hasta que se armo bardo en el vampirism porq lo encerre al principio ^^ , Bueno le hice perder tiempo y hizo la llamada de vampi... Como alos 30 min lo mate con el heroe xD
Segunda partida:
Lo encerre (que pt ya choco xD) , se deja encerrar el muy pt , no veo la ilegalidad de encerrar a un vampi cuando lo ves pt XD , yo me cago de risa porq todos dicen: Encerras sos pt jaja y el pt es el vampi que se deja encerrar , hasta blondy lo confirma , Bueno lo encerre y lo mate con el heroe xD.
Tercera partida: Bueno aca ya choco se avivo Y NO SE DEJO ENCERRAR!! JAJA XD, bueno choco rre creido que iba a ganar entusiasmado lo mate con el heroe ^^.
(Choco ya tenia una bronca y creo que estaba llorando)
Cuarta partida: Tampco lo encerre y la ganamos a la larga... entre todos pero el pt de choco perdio XD
Quinta partida: Lo mate al final yo solo tipo hora y media ^^
Sexta partida: Me kickea choco xDDD
Bueno ahi termino todo esta es la realidad dura para choco y dsp vino el bardo con Star que me dice que soy un pt por encerrar, cuando el pt es el que se deja encerrar...
y lo encerre 2 veces ensima.
Bueno esa es la verdad , nose porq les cuesta tanto creer la verdad y como no les gusta saltan a defender a su amigo pero me embola que de defender pasen a inventar estos giles de hman se creen el clan mas groso y dicen pt al clan LovW , si son tan grosos porq no admiten que le gane a choco 5-0 y punto ?? no importa si lo encerré , o si la gane a la larga... Ganar es ganar y si gano a los 2 minutos me da igual que ganar a las 2 horas.
Eso les cuenta entender a todos ..
doy un ejemplo con el mundial xd
Argentina gana 1-0 ... pokito pero es ganar y son 3 puntos
argentina gana 4-1 goleada pero son 3 puntos...
Entiendan la Puto madre me hacen calentar al rre pedo , huy dios me bajan la barra un 25% mas y me tienen podrido estos tipos que se dedican al vampirism y terminan no rindiendo nada en vampirism contra uno que en realidad es dotero... Verguenza dan.
Asi que si saltan a defender sepan que defienden una mentira.
-aGuiLes- escribió:che skyk!! actulizalo pues!!
Jos3 escribió:u.u Skyk mira yo se que vos sos pro y doy fe de eso al igual tu de mi :3, pero loco!! tenes un chieft re asco!!
mira jugamos una partida llena de PT´s solo como 2 y yo saviamos, le mate al vmapi amigo HmaN][-LordTron rapidito se lo mate en la primera noche, y depues meti el corazon a mi base (la mas fuerte, como siempre :3) y me pidio el corazon, le dije no, dpeus me insulto pidiendomelo lo mande al carajo vos saves que asi soy yo ^^, 3 minutos depues me dio kick como el pt usa bot ahora se porque lo usa
PD: no dejen a ese PT de chieft mete vos o wolfa o oscurin :3
Jos3 escribió:che skyk hija practica mas de vampi xD!! asi le ganas a tu papi =)
Blondy pt quiero jugar un GG_ no e jugado con vos hace tiempo :3 dame tu cuenta que usas, che alguien le puede decir al pt de swordman (cedua) que me agrege a friends el pt ¬¬
PD: che juguamos un vampi asi bien chevre por los viejos tiempo =P, asi todo skyk, blondy, aowrdman, ed, oscurin, plate
Jos3 escribió:che ya me anuncie con mi nueva cuenta con la que volvi al ombu (hoy)
PD: /w ]VPRO[-Jos3, =P ahi se pueden contacatar con su padre hoy jugue con skyk a mejorado muxo el PETIN
-aGuiLes- escribió:Sos un PT jos3 =P, che hace que te agan shman e VPRO pt vos sos PRO {^^}
PD: se que muchos dan fe de eso :3