Reglas del subforo de DotA 6/10
De ahora en adelante este subforo va a estar moderado constantemente con la intención de ordenar un poco la comunidad y hacer que esta sección sirva para lo que fue creada. Esto, sumado a un par de proyectos que tenemos en mente, va a ayudar a mejorar el nivel de DotA en OmbuServer, y por eso le pido a todos que sean pacientes, que esto va a cambiar para mejor.
Ahora, un par de puntos que me gustaría aclarar:
De ahora en adelante este subforo va a estar moderado constantemente con la intención de ordenar un poco la comunidad y hacer que esta sección sirva para lo que fue creada. Esto, sumado a un par de proyectos que tenemos en mente, va a ayudar a mejorar el nivel de DotA en OmbuServer, y por eso le pido a todos que sean pacientes, que esto va a cambiar para mejor.
Ahora, un par de puntos que me gustaría aclarar:
- No más spam. Nada de threads diciendo "Se cayó el server" o cosas por el estilo. Para algo está la sección de off-topic.
- Postear links a otras websites (no foros) está ahora permitido, pero no hacer publicidad.
- Voy a empezar a banear a los que postean links a páginas del estilo meatspin. Ya avisé.
- Queda PROHIBIDO crear mas de un thread sobre map hashes. Aquel que lo haga será penado con un ban temporario.
- No desvirtuar. Si un thread habla sobre la selección argentina de DotA, no terminen hablando sobre la participación de Riquelme y Ortega en los mundiales de fútbol.
- Sencillamente si no hay nada para aportar, no lo hagan.
- Flame wars, el común "bardeo al pedo". Tienen un problema con un user, perfecto, lo arreglan por PM o por algún otro medio, pero no hay necesidad de crear threads sobre "que malo es X player" o entrar a los topics de los demás a decirles "que malo que sos" o "contame mas".
- No revivir threads, a menos que sea uno importante o útil.
- Es el subforo de DotA: vean bien donde van a postear. Ya hay una sección para replays, otra para denuncias, quejas, otra para offtopic, y otra para Warcraft3 en general.
- Mantengamos el foro ordenado.
- Aportes: Mientras que sean constructivos, no me molestan. Si tienen alguna idea sobre como mejorar el foro de DotA, lo hablan conmigo. Stickies nuevos, actualizar los que ya hay.