El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje uno de los mas inectos de ombu es!!! bue... no s jajajjja pero quien sera el mas PRO en Vampirsmo??? jejej
El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje
Jos3- Rango: STAFF
Dinero : 134
Registración : 30/04/2010
12062010
El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje
Re: El Blog de los Warcrafteros!!! aqui ablamos Estupideces sobre lo users de Ombu o otros server jeje
jajajaj todo los lowvs? jajajj todo l lowvs? jajajajjaa no me agas cagar de la risa jajajajaja xD ajaajajjajajajajaj los lovw son lo mas mierda son el clan mas kaka y preguntale a todo el server ajajjajajajaja xD
Y Hay muchos que juegan vampirism que se creen ''pros'' por decir y nunca el la Puto vida se jugaron un puto PG ni se hicieron la campaña , ni juegan dota , solo vampirism vampriism vampirism , o dota pero nuca van a conocer la hitoria del w3 ... yo juego PG , Dota , Vampi , Todos los TDS , Todos los Escapes , RPGS , ROLS , vos traeme un mapa y yo te lo juego, Pero vampirism no me digas que hay ''pros'' en el vampirism porq solo tenes que tener un par de dedos para ser un groso
ajaja igual que en todo los mapas con que tengas mano sos groso pero en los TD jajajaj y PG es el mas complicado y si, si lo puedo juar jejej
we ya me voy al cole ! bye...
PG nadie me dura mas de 3 minutos jaja xD , diskers putos , muerte a los diskers
si pero bue... asi es la vida en ombu jejej xD
Si asi es la vida en el w3 :S lamentablemente soy muy groso xd
Holas, me acuerod de mis años como jugado de vampi cyuando juagaba con skyk pero ya me olvide del ombu algun dia ire a patiar traseros del grandes uspuestamente SKYK PETIN!!
o.O hola light hace tiempono te veo
El unico grande en Vampirism es un chinito que juega otra version...
Estuve viendo en foros y hay torneos de vampi en el exterior, Son cualquier cosa los chinitos , tienen otra forma de jugar , otra estrategia xd
Estuve viendo en foros y hay torneos de vampi en el exterior, Son cualquier cosa los chinitos , tienen otra forma de jugar , otra estrategia xd
Light el patea traseron en Vampi
Entonces porq noesta en ningun torneo internacional ?? , si apenas jugamos torneos de un foro con los users de ombu y un vampi cualquiera ....
no tienne idea de los vampis que hay en el exterior
no tienne idea de los vampis que hay en el exterior
jajaja xD y lo del exterior ni bola nos paran entonces porque me voy a preocupar por lo que piense un chino HDP!!! que ni lo conosco!!!
Solo te digo que hay gente que vive de juegos y hasta de mapas...Nosotrs jugamos por pavear nomas , eso chinitos se lo toman enserio y me parece mal ami ^^ , ya que no tienen ni vida los enanos esos xD, hay gente pro aca pero dentro de un juego que tiene un limite... en el q te sabes todo y tenes 10 dedos en la mano sabiendolo usar bien y te podes poner a pavear ya... en cambio hay mapas que no tienen limites (por decir)... Bueno fue un comentario nada mas ^^
ajajaja xD esos chinitos sin petines ajejejej xDwe yo soloentro al foro y dees ves en cuando al war3
yo estoy muy metido en este foro xd ... y ya que estoy aca voy a hacer publicidad en ombu y al clan lovw que son muchos , si dicen que son pts bueno aca lo vamos a arreglar porq soy lovw yo y no voy a dejar que me digan pt y ningun lovw va a dejar que le digan pt seguramente , pero bueno si tienen algun problema con clan lovw lo arreglan conmigo , me hago la voz oficial de lovw xDD, lo que si me embola es haber tenido que ganarles a todos los grandes de dota y vampirism en lovw para ser chaman en un dia xD, no quise ofender a nadie ^^
:S xD vos sos la vos jejej sos la unica que tieen xD
Jajaj xD ^^ , creo que alguien tiene que hablar por el clan lovw y ese soy yo ya que respondo a cualquiera , yo respeto mucho a gargo porq es una persona grande y uds deberian respetarlo tmb...para los que no saben gargo tiene como 30 años para arriva, es un poco pendejo si pero merece su respeto ^^