por Kirby Miér Jun 09, 2010 5:56 pm
omg , si ya está ya fue y las guias no son mias obviamente las modifico un rato no quiere decir que son mias , solamente hago aportes para el foro, las cosas que les faltan y como no estan las aporto yo , las guias son de blizzard , ni 3dgames ni e4zone hacen guias , solo las traducen con internet ..., pero igual no fue todo culpa tuya , yo venia caliente del dia de mierd@ que tuve , lo que mas bronca me dio fue que me atacaron entre 5 en el ogame , dsp una mina rre buena me tiraba onda y yo de pelotudo no le di bola , osea no la habia visto bien y no parecia linda , cuando se dio vuelta me arrepenti hasta el alma xDDDD , bueh eso ya se arreglo y lo del ogame me bajaron 500 posiciones U_U ....y casi exactamente lo mismo me pidio disculpas Storm , por la paz y toda la bosta... yo lo perdone y todo pensando que era enserio y no a pedido de jos3 , bueno miralo ahora anda diciendo que soy un pelotudito y todas esas cosas... Y quiero aclararte porq te borraba los mensajes , es porq estabas desvirtuando y si te ponia un cartelito como primer mensaje iba a quedar mal , ensima yo te mandaba pms para aclararte y vos seguias posteando 2 o 3 palabras ...