+3
Lula
Jos3
MaxWell
7 participantes
Grupo A: Sudafrica - Mexico - Uruguay - Francia
MaxWell- Rango: Good User
Dinero : 0
Registración : 01/05/2010
- Mensaje n°1
Grupo A: Sudafrica - Mexico - Uruguay - Francia
Holas! ya volvi estuve afk casi un mes aqui en el foro ^^ bue... ya que el mundial llego al foro yo les traigo el Gruo: A clasificado como es segundo Grupo mas dificil depues del Grupo de la Muerte ^^! bue... aqui nigun boleto esta asegurado Sudafrica, Mexica, Uruguay, Francia para mi es el grupo mas difical no hay ningun debil todos son desequilibrantes y austetosos
Jos3- Rango: STAFF
Dinero : 134
Registración : 30/04/2010
empataron mexico y sudafrica que feo! empate merecia ganar sudafrica =S
da uruguay y francia tambien empataron dios que solo emptes avan a ver en este grupo?
Lula- Rango: Rifleman
pues parece que si lo mexicanos estan muy confiados en que le van a ganar a los galos (franceses) pero la mera verdad esque Francia lo va a machucar por reves y derecho , bue... esa es mi opinion sobre el partido Mex - France pero con el artido de Uruguay - Sudafrica creo que sudafrica le puede complicar a cuakquiera asi como casi le gana a mexico en ese partido no tengo favoritos
Uruguay se mide a Sudafrcia que va bien motivado con el artido de mexico y creo que va ser bien dificil quien va a ganar uruguay por su parte va algo desmotivado por el frio empate conbttra francia.
MaxWell- Rango: Good User
we no puedo creer que francia aya perdido contra mexico :S ahora tiene que ganar francia y tien que perder mexico para que francias pase a 8vos
Kirby- Rango: Hunter
Dinero : 10
Registración : 30/05/2010
Pobresito el que slga segundo jajja
R[a]wFiT- Rango: STAFF
si we pero ojala salga segundo Francia asi se mide contra argentina
Salga el que salga está condenado de muerte jaja
- Mensaje n°10
Re: Grupo A: Sudafrica - Mexico - Uruguay - Francia
we pero francia aun puede pasar de segundo si le gana por 3-0 a sudafrica pasaria y si empata uruguay y mexico mexico queda fuera y francias pasa
Dar[k]zO- Rango: Presidente
Registración : 02/05/2010
- Mensaje n°11
jejeje a francias le expulsaron a Anelka (el puam) por insultar a su DT Dominech jejeje se lo merece ese HDP de domi por Peton llevo a lo mas mierda a las seleccion francesa Anelka te comprendo men
- Mensaje n°12
Cada pais del Grupo A está temblando por quien sale segundo jaja xD
-aGuiLes-- Rango: Ayudante
Registración : 15/05/2010
- Mensaje n°13
Dar[k]zO escribió:jejeje a francias le expulsaron a Anelka (el puam) por insultar a su DT Dominech jejeje se lo merece ese HDP de domi por Peton llevo a lo mas mierda a las seleccion francesa Anelka te comprendo men
si jejeje les madaron a Anelka para atras
- Mensaje n°14
-aGuiLes- escribió:Dar[k]zO escribió:jejeje a francias le expulsaron a Anelka (el puam) por insultar a su DT Dominech jejeje se lo merece ese HDP de domi por Peton llevo a lo mas mierda a las seleccion francesa Anelka te comprendo men
si jejeje les madaron a Anelka para atras
jejejej es lo peror que le a psasdo a la seleccion francea en años ahora vera si golea a sudafrica pasa de ronda
- Mensaje n°15
Estan temblando y punto listo jaja xD , aguante argentina loco !
R[a]wFiT- Rango: STAFF
- Mensaje n°16
Primer Tiempo
Mexico 0 - 1 Uruguay
Sudafrica 2 - 0 Francia
eso fue el el primer tiempo depues les traingo el segundo
Mexico 0 - 1 Uruguay
Sudafrica 2 - 0 Francia
eso fue el el primer tiempo depues les traingo el segundo
- Mensaje n°17
2-0 Argentina terminamos rre bien con 9 puntos
1-0 el primer partido
4-1 el segundo y
2-0 el tercero contra grecia aunq nos costo bastante con esos gigantes xD
Bueno nos toca contra México les deseo toda la suerte del mundo a Argentina y Mexico va a tar un poco dificil creo yo ,pero estamos bien organizados asi que ya se verá
1-0 el primer partido
4-1 el segundo y
2-0 el tercero contra grecia aunq nos costo bastante con esos gigantes xD
Bueno nos toca contra México les deseo toda la suerte del mundo a Argentina y Mexico va a tar un poco dificil creo yo ,pero estamos bien organizados asi que ya se verá
- Mensaje n°18
Sudafrica 2 - 1 Francia
Mexico 0 -1 Uruguay
Creo que si se llegaran a enfrentar Uruguay vs Argentina seria uno de los mejores partidos Tavares es un muy buen tecnico saco a Uruguay de las senizas de donde estava bue... Vamos Uruguay Vamos AMERICA!! ningun equipo Americano a perdido solo Mexico y Honduras
Mexico 0 -1 Uruguay
Creo que si se llegaran a enfrentar Uruguay vs Argentina seria uno de los mejores partidos Tavares es un muy buen tecnico saco a Uruguay de las senizas de donde estava bue... Vamos Uruguay Vamos AMERICA!! ningun equipo Americano a perdido solo Mexico y Honduras
- Mensaje n°19
México tambien es un buen rival..
Si uruguay gana nos vamos a topar con uruguay segurisimo ^^ , como ya dijeron los jugadores vamos a tratar de llegar lo mas lejos posible.
Si uruguay gana nos vamos a topar con uruguay segurisimo ^^ , como ya dijeron los jugadores vamos a tratar de llegar lo mas lejos posible.
- Mensaje n°20
bue... si decis que Mexico es un gran rival porque decis q EUA no juega jajaj EUA le rompe el culito siempre a Mexico
- Mensaje n°21
EUA vs Argentina papá no sabes ni que hablas , no tiene ni eqipo eua aparte mexico es muy dificil ya que nos toca contra el QUE TIENE QUE VER EUA POR DIOS..
- Mensaje n°22
porque decis que EUA no tiene equipo PAPA! miras futbol de frente o te pones de espalda a ver los partidos?? decime!! porque no entiendo lo mejroes partido hasta ahora lo a dado EUA queras o no queras....
- Mensaje n°23
quera ? ...nose que significa eso xd..
Dejemoslo aca jos3 y cuando se enfrenten que no creo porq eua nova a llegar a semis vas a ver que tengo razon ^^ , listo no sigas el tema ya que no tiene solucion.
Dejemoslo aca jos3 y cuando se enfrenten que no creo porq eua nova a llegar a semis vas a ver que tengo razon ^^ , listo no sigas el tema ya que no tiene solucion.
- Mensaje n°24
dale pues! ok pero solo recuerda que no es un pedestal el futbol gana quien llego mejor al partido no quien por "Historia" es mejor
- Mensaje n°25
Nono ya que por ''Historia'' Argentina lo hace mierda ^^ , y aca tmb pero buehh jaja me gusta revivir las cosas para aclarar todo `^