Salido de las montañas rocosas de Ashenra, los gigantes de la montaña nacen de las misma montaña. Tiny, un nuevo gigante nacido, aunque sea pequeño en tamaño, tiene la fuerza como una montaña. Capaz de lanzar una avalancha tirando cosas solidas, el tambien puede lanzar cualkier cosa al aire, todo usando su fuerza suprema. Un cuerpo hecho de piedra, enemigos cuestan atacarlo. De tiempo en tiempo, el cuerpo del tiny crece mas grande debido a la piedra magnetica en su corazon, que puede atraer piedras y solido para construir su gigante, creciente, duro cuerpo de piedra..
Avalanche
El Stone Giant lanza una avalancha de rocas hacia una zona, todos los oponentes dentro de esa zona recibirán daño y se estunearán (paralizarán) por 2 segundos.
Nivel 1 – 100 daño - 120 mana - AOE 200 - Cooldown 20seg
Nivel 2 – 180 daño - 120 mana - AOE 200 - Cooldown 20seg
Nivel 3 – 260 daño - 120 mana - AOE 200 - Cooldown 20seg
Nivel 4 – 300 daño - 120 mana - AOE 200 - Cooldown 20seg
Este Skill, es muy util ya que podemos usarlo para salvarnos o salvar a nuestros aliados, este skill le sacamos mayor provecho cuando tenemos enemigos juntos y a la vez con nuestro equipo mientras los demas estan paralizados nosotros le pegamos.
Tambien sirve para poder denegar una torre, osea supongamos que nos estan derevando los creeps y un heroe tanque, esperamos ue llegue hasta un porcentaje de vida, tiramos avalanche sobre las unidades que le estan pegando, y denegamos la torre.
Toos
El Stone Giant Agarra la unidad más cercana aliada o enemiga y la lanza hacia la zona indicada. Al caer la unidad en la zona hace daño a todos los enemigos en la zona al mismo tiempo que recibe 20% del daño que hizo. No se puede tirar al Dragon Knight en su forma dragon. El daño que recibe la unidad lanzada aumenta conforme el Tiny le sube puntos a Grow. Este skill lo puedes usar de varias formas, para lanzar al enemigo que quieres matar o para lanzar a un compañero que necesita estar cerca de tus enemigos como si fuera un blink.
Nivel 1 – 75 daño - 120 mana - AOE 300/275 - Cooldown 10seg - Rango 500
Nivel 2 – 150 daño - 120 mana - AOE 300/275 - Cooldown 10seg - Rango 700
Nivel 3 – 225 daño - 120 mana - AOE 300/275 - Cooldown 10seg - Rango 900
Nivel 4 – 300 daño - 120 mana - AOE 300/275 - Cooldown 10seg - Rango 1100
Toss un odiado en medio de la partida ya que podemos lanzar nuestros enemigos contra otro o nuestros aliados contra el enemigos, ademas que sirve para matar cuando se nos escapa, tambien lo podemos usar para lanzar un heroe aliado de rango porejemplo para que alcance al enemigo.Ademas de que tambien lo podemos usar para destruir torres.
Craggy Exterior
El cuerpo del Tiny esta hecho de granito solido, causandole gran daño a los enemigos melees que lo golpeen , cada vez que una unidad melee golpee al Stone Giant tendrá una posibilidad de recibir daño y ser estuneado por 1.2 segundos. La posibilidad y el daño aumentan conforme subes de nivel este skill. .
Nivel 1 – 6% posibilidades de estunear y hacer 25 de daño . 2 de armor.
Nivel 2 – 12% posibilidades de estunear y hacer 35 de daño . 3 de armor.
Nivel 3 – 18% posibilidades de estunear y hacer 45 de daño . 4 de armor.
Nivel 4 – 24% posibilidades de estunear y hacer 55 de daño . 5 de armor.
Grow!
El Stone Giant incrementa su fuerza física, aumentando su daño y su tamaño, pero reduciendo a la vez su velocidad de ataque. También aumenta su velocidad de movimiento en 5 por nivel subido y el daño del Toss hacia la unidad lanzada.
Nivel 1 – 40 Bonus Ataque, 20% reduccion de velocidad. Incrementa el daño causado de la unidad lanzada un 35%
Nivel 2 – 80 Bonus Ataque, 35% reduccion de velocidad. Incrementa el daño causado de la unidad lanzada un 50%
Nivel 3 – 120 Bonus Ataque, 50% reduccion de velocidad. Incrementa el daño causado de la unidad lanzada un 65%
Nota: Los que no explique, es mas que suficiente con la descripcion
<Hasta25
Alternativa:
<Hasta25
- Primero
¿Por que?
- Para curarnos un Tango
- Clarity Potion y Mantle of itelligence, porque este heroe necesita mana ya que no tiene, y este heroe depende mucho de los skills
- Ironwood, para lo que vamos a formar
- Segundo
¿Por que?
- Lo mismo que el primero, nada mas le posimos velocidad.
- Tercero
¿Por que?
- Tp para teletransportarnos para salvar una torre o escapar o X
- Phase Boots, para mayor ataque y alcanzar un heroe para stunear o para usar toss
Shiva Guard´s
Recomendado, con este item no vamos a tener ningun tipo de problema con el mana, y tambien no se nos va a escapar nadie si lo usamos bien.
Kelen´s Dagger y Power Treads
Este item sirve para dos cosas, escapar y alacanzar y punto. Asique si lo compramos no compremos Phase Boots seria medio estupido y reemplamos phase bots por Power Treads que nos va a brindar velocidad de ataque mas nuestro gran ataque que tenos es muy util
Hearth Terrasque
Oh si, Tanquear...Necesitamos mucho oro, pero si que te va a ser muy util ya casi ni vas necesitar curarte y podes cambiar las curacion por otro item.
Eul´s Scepter of divinity y Guinsoo´s
Utiles para escapar,atrapar que mas... ademos nos van a dar mana y en el caso de Scepter of divinity mas velocidad de movimiento.
Nota: Los items, que estan juntos no significa que los tengan que comprar a los dos juntos.
Con todos podemos combinar sus Skills, con Avanlache, tambien Toss para ejemplo Traxex la tiramos y ella los lentea con su flecha y con avalanche stuneamos el enemigo y viene rhasta con sus Wars y chau enemigo
Nos Stunean, nos letean y nos desabilitan los poderes en el caso de Traxex y Lucifer, fuck... no vamos casi ni poder escapar ni usando nuestros Skills, vamos a tener que estar muy atentos con estos heroes, si ves que te mata usa rapido avalanche y escapa
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