Forums - Jos3

Bienvenid@ a Forums - Jos3 te damos la un coordial saludo de Parte de nuestra comunida y te invitamos a que te "Conectes" ó te "Registres" Gracias.


Letras de Canciones 5v39xe

Letras de Canciones W3T2x.: Jos3 :.

STAFF Forums - Jos3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Forums - Jos3

Bienvenid@ a Forums - Jos3 te damos la un coordial saludo de Parte de nuestra comunida y te invitamos a que te "Conectes" ó te "Registres" Gracias.


Letras de Canciones 5v39xe

Letras de Canciones W3T2x.: Jos3 :.

STAFF Forums - Jos3

Forums - Jos3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Letras de Canciones 17410Banana Nuevo skin del Foro esperamos te guste Att. STAFF .- BananaLetras de Canciones 17410

    Letras de Canciones

    Kirby
    Kirby
    Rango: Hunter
    Rango: Hunter


    Masculino
    Dinero Dinero : 10
    Mensajes Mensajes : 668
    Registración Registración : 30/05/2010

    Mensaje Letras de Canciones

    Mensaje por Kirby Miér Jun 23, 2010 6:20 pm

    Bueno el titulo es bien claro ^^ , La idea es dejar un tema con una muy buena letra y no muy buena musica como la mayoria de los temas de hoy en dia ... bueno solo dejen sus tems y si es posible si estan en ingles ponerlos en ingles y español como voy a hacer yo ahora ^^.
    Bueno les dejo este tema porq me parece muy buena letra de Eminem, Espero que les guste y aparte de buena letra tambien excelente musica, dsp voy a ir dejando mas pero necesitaba postear este tema primero porq la verdad que está muy bueno Razz , Les dejo mi tema y dejen los suyos ^^ , tambien dejen videos o algo para que podamos escucharlos a mano a los temas ^^
    (dejarlos en spoiler para no hacer tanto lio)

    Eminem - Lose Yourself
    Ver Letra:

    Eminem - Lose Yourself (Español)
    Ver Letra:



      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:19 pm