Forums - Jos3

Bienvenid@ a Forums - Jos3 te damos la un coordial saludo de Parte de nuestra comunida y te invitamos a que te "Conectes" ó te "Registres" Gracias.


Creo tu Tema del Grupo del Mundial 5v39xe

Creo tu Tema del Grupo del Mundial W3T2x.: Jos3 :.

STAFF Forums - Jos3


Unirse al foro, es rápido y fácil

Forums - Jos3

Bienvenid@ a Forums - Jos3 te damos la un coordial saludo de Parte de nuestra comunida y te invitamos a que te "Conectes" ó te "Registres" Gracias.


Creo tu Tema del Grupo del Mundial 5v39xe

Creo tu Tema del Grupo del Mundial W3T2x.: Jos3 :.

STAFF Forums - Jos3

Forums - Jos3

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Creo tu Tema del Grupo del Mundial 17410Banana Nuevo skin del Foro esperamos te guste Att. STAFF .- BananaCreo tu Tema del Grupo del Mundial 17410

2 participantes

    Creo tu Tema del Grupo del Mundial

    Jos3
    Jos3
    Rango: STAFF
    Rango: STAFF


    Masculino
    Dinero Dinero : 134
    Mensajes Mensajes : 736
    Registración Registración : 30/04/2010

    Creo tu Tema del Grupo del Mundial Empty Creo tu Tema del Grupo del Mundial

    Mensaje por Jos3 Dom Jun 06, 2010 9:21 pm

    bueno crea tu tem asi

    Nombre del Tama: Grupo: A Mexico - Sudafrica - Uruguay - Francia

    El Grupo no deve estar posteado cuando todo lo ddurpo esten poteados ya no pueden crear temas de lo grupos

    si tu grupo es el primero en ser creado sera subido a Importante apresurate crea tu tema del tu grupo favorito pero que no exista tadavia si elgrupo que potees ya esta tu tema sera enviado a la papelera

    Gracias.
    R[a]wFiT
    R[a]wFiT
    Rango: STAFF
    Rango: STAFF


    Masculino
    Mensajes Mensajes : 226
    Registración Registración : 30/04/2010

    Creo tu Tema del Grupo del Mundial Empty Re: Creo tu Tema del Grupo del Mundial

    Mensaje por R[a]wFiT Lun Jun 07, 2010 12:05 pm

    Todo los Grupos an sido creado asi que si creas un Grupo delMundial ser borrado Gracias.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:28 pm